Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

VIDEO | Ambulancia En Ruinas: Una Vieja F-100 Sigue Peludeando En El Impenetrable

Los caminos intransitables de El Impenetrable y el estado deplorable de las ambulancias constituyen una virtual amenaza para la salud de los chaqueños de esa zona.

Periódicamente se viven dramáticas situaciones con ambulancias rotas o empantanadas a mitad de camino, imposibilitadas de llegar a destino, generalmente al hospital del Bicentenario, de Juan José Castelli.

Médicos y enfermeros vieron dar a luz a pacientes en medio del monte, e incluso algunos murieron esperando el auxilio.

Otra muestra del estado de la salud en esa parte de la provincia acaba de ser protagonizado por una vieja ambulancia Ford F-100, tracción simple, corroída, que sigue batallando en el barro.

La chata identificada como 6051 ya es una veterana de las crónicas sobre el estado calamitoso de las ambulancias. La última vez fue en junio del año pasado, cuando terminó varada por otra rotura de embrague.

El caso sirvió para que el Gobierno provincial apurara la donación de una Hilux 4×4 de parte de Toyota Argentina a través del concesionario Derka y Vargas para el hospital de El Sauzalito.

HDPNoticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...

CINE Y SERIES

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.