Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Jorge Rial: ¿fuera de Intrusos?

El ciclo televisivo que lleva 20 años al aire, Intrusos, podría cambiar a su histórico conductor quién según palabras de Ángel de Brito, el periodista Jorge Rial no retomaría a la conducción del programa de espectáculos cansado de las internas del programa. 

Ya durante el 2020, Intrusos, sufrió varias bajas, consecuencia de algunos enojos y descontentos de los panelistas con Rial, como fue el caso de Marcela Tauro, que luego de un enfrentamiento al alire, decidió abandonar el programa y hoy es parte del plantel de Fantino a la Tarde. 

Otros de los que se fueron, como Guido Záffora remarcó que la relación no era óptima y que no quedó bien tras su partida después de 3 años compartidos, además, dejó al descubierto un chat paralelo que tienen los actuales, y algunos ex panelistas, donde el conductor no sería parte.

Esto habría desatado la furia de Rial, que salió en twitter, sin nombrarlo, pero dando a entender que el mensaje era dirigido a el panelista con unas palabras fulminantes.


Acto seguido, Ángel se explayó: “El programa nuevo es un hecho (antes de Intratables). Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos”.

 Y agregó: “Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas”.

A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ´no vuelvo´. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo…”, disparó polémico el conductor.

Pero no solo Ángel abrió la puerta para estos rumores, sino que el propio Rial en un preguntas y respuestas de instagram, ante la pregunta de ¿volvés a Intrusos? contestó un evasivo: Ups…

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 141 personas murieron y 8.183 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.650 los...

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

CORRUPCION

A instancias de la fiscal Andrea Langelloti, la jueza Ana María Rubio, de General San Martín, dispuso la detención de la dirigente social indígena...