Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

La Correntina Virginia Gallardo Protagoniza Una Campaña De Ropa Interior

Posó para las fotos con bodys de encaje, conjuntos “reductores” y diferentes modelos de corpiños.

Después del nacimiento de su primera hija durante el confinamiento, Virginia Gallardo volvió al ruedo protagonizando nuevas campañas y producciones de moda. ¿La última? Se trata de una sesión de fotos que hizo para una marca nacional de ropa interior. Fiel a su estilo sexy, en una de las primeras imágenes se la ve acostada sobre una cama de sábanas blancas y luciendo un conjunto de color coral compuesto por un corpiño armado con encaje de flores y una tanga con transparencias al tono.

¿Beauty look? Lució su nueva melena de color castaño claro. De esta manera la vedette se despidió oficialmente de la coloración rubia platinada que la acompañó durante gran parte de su carrera. El peinado de esta ocasión es simple: pelo suelto, raya al medio y ondas en las puntas. En cuanto al maquillaje, lució un acabado sutil para ir a tono con toda la apuesta estilística.

La imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de usuarios, ganó más de 30.000 likes y miles de halagos. “Diosa total”, “Sexy”, “Hermosa”; son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Pero el repertorio continúa. En otra de las fotos llevó una de las prendas de lencería que hace furor entre las fashionistas. Hablamos de la preferida por su colega Mica Viciconte: los bodys. Con la mirada baja, Gallardo mostró un sensual diseño de color rojo que tiene un elaborado corpiño con escote V, puntillas y encaje. El resto de la pieza está compuesta por tul del mismo tono. Para estas fotos, lució un make up más cargado con ojos smokey para darle profundidad a la mirada y labios con gloss.

Siguiendo con el despliegue de modelos lenceros, se fotografió con un conjunto más cómodo y práctico conocido como “reductor”. Se trata de un corpiño soutien (como si fuera un top, ya que es grande) armado con puntillas en los bordes, que tiene un delicado bordado de flores en el centro. Este hace juego con una bombacha estilo culotte de tiro alto, con el mismo diseño en los costados.

Hay que hacer una mención especial a dos estilos de corpiño que se destacan en la producción. Uno de ellos es el modelo tipo top con encaje, que viene en uno de los colores más usados esta temporada 2021: el fucsia. Después está uno más clásico: el corpiño armado de color negro liso. TN

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...