Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Coti habló por primera vez de su relación con Candelaria Tinelli y confirmó su primer show con público

Coti y Candelaria Tinelli se convirtieron en una de las parejas del momento. Su amor por la música los lleva a compartir diferentes momentos de la intimidad donde se los ve cantando juntos y disfrutando de la relación, mientras alegran a sus fans mostrando un poco de la intimidad del romance. En diálogo con el programa “Bien Arriba”, que se emite en Radio 10, el artista rosarino se refirió al noviazgo.

Luego de anunciar, con mucha tristeza la suspensión del concierto que planeaba en el Luna Park, el cantante y compositor anunció grandes noticias para su público. El 25 de febrero tocará en el Mandarin Park, su primer recital con público. La gira seguirá por Rosario y Córdoba, y el próximo fin de semana se presentará en Uruguay.

Durante el último tiempo, Coti se mantuvo alejado de las declaraciones públicas, pero este finde volvió para hablar de sus nuevos proyectos para este año y además se animó a responder por su flamante noviazgo.

Consultado sobre un potencial feat (una colaboración) con su pareja, el músico dijo que, por ahora, comparten con la gente lo que hacen en la intimidad y que es lo que siempre hizo él: tocar canciones en su ámbito privado. “Estamos juntos y hacemos música”, señaló en la nota, al mismo tiempo que afirmó que es parte de la cotidianeidad.

De esa manera, descartó la posibilidad, por el momento, de grabar una canción juntos.

El rosarino tenía una cargada agenda para el 2020, que incluía giras por Argentina y España, además de ser parte del regreso de Showmatch tras ser elegido por Marcelo Tinelli para crear la nueva cortina musical.

El tema se editó bajo el nombre “Por Ahí”, pero el reality no salió en todo el año pasado. Sobre las posibilidades de que el tema forme parte de la edición 2021 respondió: “Extraoficialmente, Tinelli me dijo que el tema pensado para el año pasado estará este año en el programa”.

Sobre la suspensión del show en el Luna Park, dijo fue una decisión que le costó mucho tomar, pero que no podía seguir posponiendo la fecha debido a que era la segunda vez que debía cancelarla debido a la pandemia. En ese sentido aseguro que el estadio no está habilitado para el tipo de show que tenía pensado hacer y por eso prefiere esperar al regreso de la masividad.

La misma situación enfrenta Eruca Sativa, la banda también decidió suspender su regreso al predio porteño. En ambos casos la devolución de entradas comienza desde este lunes primero de febrero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.795 los...

Tecnología

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite a preadolescentes – menores de 13 años – explorar el portal con una cuenta...

Sociedad

Docentes, no docentes, directivos y personal de apoyo de instituciones educativas oficiales de cualquier nivel que deseen recibir las dosis podrán registrarse en una...

Politica

El presidente Alberto Fernández sorprendió hoy en Yapeyú, Corrientes, en el acto de evocación del nacimiento de José de Martín, al comparar los desafíos...