Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brote de coronavirus en Huracán: hay 12 jugadores contagiados

Apoco más de una semana del comienzo de la temporada, se produjo un brote interno de contagios de coronavirus (COVID-19) en Huracán, que según los resultados de la última serie de testeos, tiene 12 futbolistas infectados.

“Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo resultaron detectable positivo por lo que se les indica aislamiento preventivo”, informaron desde el club en un comunicado.

El Globo ya había tenido complicaciones en el arranque de esta mini pretemporada, cuando Santiago Hezze y Nicolás Cordero volvieron contagiados de sus vacaciones y se perdieron el arranque de los entrenamientos.

En tanto, el pasado lunes se conocieron los positivos de Civelli y Briasco, a los que ahora se sumaron otros diez casos más.

Huracán tendrá su primer partido de la temporada el próximo miércoles 10 de febrero cuando se enfrente a Estudiantes de San Luis en Cutral Có por los 32avos de final de la Copa Argentina y no podrá contar con ninguno de estos jugadores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este jueves 4 de marzo de 2021, se registran 34.504 casos confirmados de COVID-19,...

Deportes

Racing Club, campeón de la Superliga 2018/19, y River Plate, vencedor de la Copa Argentina 2019, se enfrentarán hoy en el marco de la...

Politica

La vicepresidenta hizo una durísima presentación ante la Cámara de Casación por la causa dólar futuro. "Yo estoy acá sentada y el otro mirando...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.