Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

“Mi primer amor”: así despidió Tori Spelling a Dustin Diamond, la estrella de “Salvados por la campana”

Este lunes 1 de febrero la noticia de la muerte del actor estadounidense Dustin Diamond conmocionó al público, pues tras darse a conocer hace semanas que el recordado Samuel “Screech” Powers de la serie de los 90 Saved by the Bell (Salvados por la camapana), sufría un cáncer en etapa 4, los fans del recordado programa se mantuvieron al pendiente de la evolución de su enfermedad, que finalmente le quitó la vida en un hospital de Florida a los 44 años.

La noticia, aunque no fue inesperada, pues ya se conocía el estado de gravedad del actor, sí conmocionó a los seguidores y también a los miembros del medio del espectáculo, entre ellos el cuadro de actores con el que alcanzó gran fama en distintos países de 1989 a 1993, periodo en el que a través de cuatro temporadas dio vida al gracioso nerd de la Bayside Highschool en el programa de televisión icónico.

El primero en reaccionar a la lamentable noticia fue Mario López, quien en la serie dio vida a Slater, el chico latino y deportista de la preparatoria. El actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram al pie de una serie de fotografías de él al lado del fallecido: “Dustin, serás extrañado, mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por tu familia continuarán”.Mario López alternó con Dustin Diamond en la serie que fue estrenada en 1989 y finalizó en 1993 (Foto: Instagram @mariolopez)Mario López alternó con Dustin Diamond en la serie que fue estrenada en 1989 y finalizó en 1993 (Foto: Instagram @mariolopez)

En tanto, la actriz que dio vida a la popular Kelly Kapowski, Tiffani Amber Thiessen, hizo evidente su tristeza y lamentó la partida de su compañero de adolescencia. Así lo dio a conocer en su cuenta, donde publicó un retrato reciente de Dustin donde aparece con semblante sonriente: “Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista Dustin Diamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado, Dios reciba rápidamente a Dustin”.El mensaje de despedida que compartió Tiffani Thiessen (Foto: Captura de pantalla)El mensaje de despedida que compartió Tiffani Thiessen (Foto: Captura de pantalla)

Por su parte, Mark-Paul Gosselaar, quien dio vida al galán de la preparatoria Zack Norris, lamentó el deceso y destacó la calidad de artista cómico que fue Dustin, a quien calificó como un verdadero genio. Así lo escribió en Twitter: “Profundamente entristecido al enterarme del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestros momentos trabajando juntos, extrañaré esas chispas brillantes que sólo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada”, escribió en alusión a las rutinas cómicas de Diamond."Zack Norris" se despidió con un texto destacando las cualidades de su amigo (Foto: Captura de pantalla)“Zack Norris” se despidió con un texto destacando las cualidades de su amigo (Foto: Captura de pantalla)

La actriz Elizabeth Berkeley quien interpretó a Jessie Spano en la emblemática sitcom, compartió un mensaje de despedida para su antiguo compañero, mencionando que se aferraría a los dulces recuerdos: “Estoy agradecida de haber podido crear con Dustin cuando estábamos al comienzo de nuestros sueños hechos realidad. Me aferraré a esos dulces recuerdos y las risas que compartimos. Era un talento verdaderamente dotado. Descansa en paz”.La imagen con la que Elizabeth Berkley despidió a su amigo (Foto: Captura de pantalla)La imagen con la que Elizabeth Berkley despidió a su amigo (Foto: Captura de pantalla)

Por su parte, Lark Voorhies que dio vida a la amada de Screech, Lisa Turtle, declaró a People que “las palabras no pueden experimentar el dolor que estoy sintiendo en este momento (…) Dustin y yo teníamos una amistad cálida y especial, él era un caballero cariñoso y mis recuerdos de él siempre serán apreciados”.Tori Spelling lamentó el deceso con una antigua foto en el set de la serie (Foto: Instagram @torispelling)Tori Spelling lamentó el deceso con una antigua foto en el set de la serie (Foto: Instagram @torispelling)

En tanto, Tori Spelling, quien interpretó a la novia del personaje de Screech en la serie, compartió un mensaje en alusión a su también popular personaje de Donna Martin en Beverly Hills 90210.

“Mi primer amor en pantalla, Dustin Diamond, recibió hoy sus alas de ángel. Antes de que existieran David y Donna, estaban Screech y Violet. Dustin fue mi primer beso en la pantalla. Me recibió con los brazos abiertos en el set”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

CORRUPCION

A instancias de la fiscal Andrea Langelloti, la jueza Ana María Rubio, de General San Martín, dispuso la detención de la dirigente social indígena...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...