Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentina venció a Japón en su despedida del torneo

Argentina completó este sábado su participación en la Copa ATP que se desarrolla en Melbourne con un triunfo sobre Japón por 3-0 por el Grupo D, que ganó Rusia.

El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Yoshihito Nishioka (57) por 6-3 y 7-6 (7-4) en 1 hora y 44 minutos, mientras que el “Peque” Schwartzman (9) le ganó un partidazo a Kei Nishikori (41) por 6-1, 6-7 (4-7) y 6-0 en 2 horas y 11 minutos de juego.

Con la serie definida, el marplatense Horacio Zeballos, tercero del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González, vencieron sin pasar sobresaltos a los japoneses Ben McLachlan y Toshihide Matsui (reemplazó a último momento a Nishioka) por 6-2 y 6-2 en apenas 49 minutos.

Argentina, con el misionero José Acasuso como capitán del equipo, había comenzado su participación en el Grupo D con una derrota ante Rusia, que también le ganó a Japón, avanzó a semifinales y tras imponerse sobre Alemania irá en busca del título frente a Italia, vencedor de España.

El certamen, que tendrá nuevo campeón tras la eliminación de Serbia en la fase de grupos, es el aperitivo del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará este domingo en Melbourne.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este jueves 4 de marzo de 2021, se registran 34.504 casos confirmados de COVID-19,...

Deportes

Racing Club, campeón de la Superliga 2018/19, y River Plate, vencedor de la Copa Argentina 2019, se enfrentarán hoy en el marco de la...

Politica

La vicepresidenta hizo una durísima presentación ante la Cámara de Casación por la causa dólar futuro. "Yo estoy acá sentada y el otro mirando...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.