Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Nueva versión de la tienda de aplicaciones Aurora Store, cada vez más parecida a Google Play

Surgida como una alternativa a Google Play para aquellos dispositivos que no tengan instalada esta aplicación de manera predeterminada, Aurora Store ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones sin necesidad de tener los servicios de Google.

Actualmente sus desarrolladores han anunciado que una nueva versión de la aplicación será lanzada pronto con una actualización a fondo que ofrecerá a sus usuarios una interfaz mucho más intuitiva y similar a la tienda oficial de Android.

A través de estas mejoras los desarrolladores esperan ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más optima, así como también más datos en las fichas de descarga y el mismo nivel de potencia al momento descargar apps, de la misma manera que desde la Google Play.

Es así que con Aurora Store tendrás la posibilidad de acceder a todas esas aplicaciones que ofrece Google play de manera gratuita. Esto significa que todas las aplicaciones y juegos obtenidas a través de Aurora Store serán las mismas que encontrarías en la tienda oficial de Android.

De esta manera si eres un usuario que dispone de un teléfono inteligente del fabricante Huawei solo tendrás que instalar Aurora Store para tener las mismas ventajas que aquellos usuarios con acceso a la tienda de Android.

Para la versión 4 de Aurora Store los desarrolladores optaron por replicar las parrillas principales, así como el esquema de categorías y fichas utilizadas en Google Play. Al momento de encontrar la aplicación solicitada solo bastará con pulsar en el botón de descarga disponible para obtener el archivo APK de la misma.

Aurora Store

Otras mejoras de Aurora Store involucran la renovación efectuada a la barra de progreso, así como la imagen de cabecera que cambia para mostrar al usuario información relacionada con la descarga actual.

La versión 4 de aurora te permitirá acceder bien sea con tu cuenta de Google o de forma anónima, disponiendo además de un acceso directo para aquellas aplicaciones que se encuentren en oferta.

Esta tienda también seguirá ofreciendo acceso a esas aplicaciones que puedan estar limitadas para determinados dispositivos.

Pese a que aun la nueva versión de aurora store no se encuentra disponible de forma oficial puedes tener la oportunidad de descargarla en versión Alpha a través del sitio XDA Developers.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

Sociedad

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría General de Gobernación, habilitará desde este lunes el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia....