Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Platense volvió a los entrenamientos de cara a su debut en la Liga Profesional

El plantel de Platense volvió este lunes a los entrenamientos, tras el descanso que le siguió a los partidos del tramo final de la Primera Nacional que le permitieron conseguir el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Tras una semana de descanso, el plantel regresa este lunes por la mañana al trabajo, en el @EstadioCVL Ciudad de Vicente López, de cara al inicio de la LPF”, publicó el club “calamar” en su cuenta oficial de Twitter.

A las órdenes del cuerpo técnico que dirige Juan Manuel “Chocho” Llop, Platense retomó los entrenamientos -a puertas cerradas- con vistas a su debut en la LPF, después de 22 años de no jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

El “calamar”, que integra la Zona A del próximo torneo, tiene postergado su partido inicial ante Sarmiento de Junín, que también regresó a la primera categoría. Ambos jugarán el llamado “interzonal” en fecha a determinar.

Platense debutará en la LPF en la segunda fecha, el fin de semana del 19 de febrero, ante Argentinos Juniors como visitante.

En tanto, la comisión directiva de Platense informó que se llegó a un acuerdo con el City Football Group para la venta de Tiago Palacios al Montevideo City Torque, club que a su vez lo mantendrá como cedido al mediocampista -al menos hasta el próximo 30 de junio- en la entidad de Vicente López.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...