Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El capitán del “Rojo” valoró a la dirigencia por la solución de las deudas

El delantero de Independiente afirmó este miércoles que mejoraron “el diálogo con la dirigencia”, mientras continúan las negociaciones para saldar la deuda económica con el plantel.

“Venimos mejor con el diálogo con la dirigencia, hay gente que trata de hacer lo mejor con aciertos y errores. En cuánto al problema de la deuda, nosotros sabemos que los clubes han sufrido mucho en la pandemia. Estamos solucionando ese tema, yo veo buena predisposición de ambas partes”, indicó Romero en diálogo con Muy Independiente Radio.

El goleador del Rojo reiteró que está “feliz” en el club y con muchas expectativas en el inicio de la gestión del entrenador Julio Falcioni.

“Falcioni es un técnico abierto al diálogo con una filosofía de trabajo muy marcada. Desde el primer momento nos dejó en claro que la parte física era fundamental. El grupo lo tomó bien y terminamos todos contentos en este comienzo”, apuntó el exLanús.

“Él quiere un equipo ordenado y con equilibrio. Nos da libertades pero también nos pide que colaboremos con las marcas. Si logramos encontrar el volumen de juego por dentro podemos generar mucho peligro. Es clave encontrar el juego asociado ahí porque después por afuera tenemos dos laterales que pasan muy bien”, agregó Romero.

Por último, se refirió a la sequía de Independiente en cuanto a títulos. El club de Avellaneda no gana una copa internacional desde 2017 (Copa Sudamericana) y no lo hace en el ámbito local desde 2002 (Torneo Apertura).

“Sabemos que tenemos que empezar a ganar cosas otra vez, esa es la exigencia del club, no alcanza con sentirse bien uno”, completó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

CORRUPCION

A instancias de la fiscal Andrea Langelloti, la jueza Ana María Rubio, de General San Martín, dispuso la detención de la dirigente social indígena...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...