Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nadia Podoroska quedó eliminada en la segunda ronda del Abierto de Australia

La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que se juega en Melbourne, al perder en la madugada del jueves en la segunda ronda con la croata Donna Vekic por 6-2 y 6-2.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 45 del ranking mundial de la WTA, rindió por debajo de su nivel y perdió claramente con Vekic (33) luego de una hora y dos minutos de juego, en la cancha número 8 del complejo de Melbourne Park.

La rosarina, de 24 años, se había presentado en el Grand Slam australiano el lunes último con una victoria sobre la estadounidense Christina McHale (84) por 6-4 y 6-4, pero no pudo repetir su actuación y cayó sin atenuantes frente a Vekic, quien se instaló en la tercera ronda y jugará su próximo partido ante la letona Kaia Kanepi (65), sorpresiva vencedora de la estadounidense Sofía Kenin (4), quien defendía el título, por 6-3 y 6-2.

No fue una buena jornada para la “Peque” Podoroska, ya que también quedó eliminada del cuadro de dobles al perder junto a la rumana Irina Begu ante la pareja conformada por la croata Darija Jurak y la serbia Nina Stojanovic por 6-0, 5-7 y 6-2.

La derrota más sorpresiva en dobles fue la del argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, terceros cabeza de serie, que perdieron frente a los estadounidenses Frances Tiafoe y Nicholas Monroe por 7-5 y 6-4.

Por su parte, el tandilense Máximo González, junto al italiano Simone Bolelli, avanzaron a la segunda ronda tras vencer a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-3 y 6-4, mientras que Diego Schwartzman y Federico Coria cayeron ante al local John Millman y el brasileño Thiago Moneiro por 7-6 (7-5) y 6-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.795 los...

Tecnología

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite a preadolescentes – menores de 13 años – explorar el portal con una cuenta...

Politica

El presidente Alberto Fernández sorprendió hoy en Yapeyú, Corrientes, en el acto de evocación del nacimiento de José de Martín, al comparar los desafíos...

Politica

El Gobierno de Entre Ríos reconoció que la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, gran parte del gabinete y hasta personal de servicio fueron...