Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Presidencia Roca la búsqueda llegó a su fin

Ayer, en el Río Bermejo, encontraron el cuerpo de Juan Ramón de Jesús que desapareció el lunes junto a sus hijastros mientras pescaba. Hoy dieron con Alexander Ledezma -el niño- a dos kilómetros de donde fue visto por última vez.

El trágico hecho ocurrió el lunes en una costa del Camping Municipal de Presidencia Roca. Tras un desmoronamiento, Agustina Acosta Soto, una niña de 8 años, cayó al Río Bermejo. En un intento de salvarla, su padrastro Juan Ramón y su hermano Alexander también cayeron al agua.

El cuerpo de la niña fue encontrado el miércoles por la tarde. El Departamento Bomberos y la comisaría local trabajaron en conjunto para sacarlo del agua y se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente N° 1 que dispuso el resguardo del escenario hasta el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Ayer, en plena siesta, dieron con el cuerpo de su padrastro, un hombre de 28 años. Éste se encontraba a unos 300 metros del lugar donde fueron vistos por última vez. Después de un arduo trabajo, la División Salvataje Bomberos Resistencia pudo sacarlo. Hoy, a eso de las 6:00 un hombre vio prendas de vestir en el cauce del río. Inmediatamente, una embarcación se acercó a constatar lo visto. Se trataba del cuerpo de Alexander, el niño de 11 años.

Consultado con Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los dos cuerpos hasta el velatorio del Municipio Local. Allí se espera el arribo del Ayudante Fiscal Ariel Medina, el Médico Forense y el personal de Gabinete Científico Poder Judicial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

CINE Y SERIES

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.

Tecnología

Se trata de Apple for Kids y permite establecer una configuración familiar de cuentas en la que el ID de los niños puede vincularse...