Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River Goleó A Depro Por La Copa Argentina

El equipo conducido por Gallardo se impuso por 4-0 en la cancha de Banfield y avanzó a los 16avos de final, donde espera por Atlético Tucumán o Comunicaciones.

River comenzó a paso firme la defensa del título en la Copa Argentina al superar esta noche a Defensores de Pronunciamiento (Depro) por 4-0, en un encuentro que se desarrolló en la cancha de Banfield y correspondió a los 32avos de final del certamen.

Matías Suárez abrió el marcador y Julián Alvarez puso el segundo en el primer tiempo, mientras que en el complemento cerraron la victoria para River los tantos de Fabrizio Angileri y Federico Girotti.

River, de esta manera, pasó a los 16avos de final y espera por el ganador del partido que jugarán Atlético Tucumán y Comunicaciones. En los octavos de final podría haber clásico frente a Boca si avanzan los dos.

¡DELFINO COBRÓ PENAL Y DESPUÉS SE RECTIFICÓ!

Cuando el partido se terminaba, el árbitro vio falta de Franco Armani (no hubo) y cobró el penal para DEPRO, pero después decidió rectificar su decisión y dio tiro de esquina. ¿Quién le avisó?

¡GOL DE RIVER!

Llegó el cuarto del Millonario y lo hizo Federico Girotti cuando se jugaban 32 minutos del segundo tiempo.

¡CORREA VOLVIÓ A SALVAR A DEPRO!

El arquero respondió de gran manera ante un cabezazo de Beltrán y evitó el cuarto tanto de River en la cancha de Banfield.

¡GOLAZO DE ANGILERI!

A los 14 del segundo tiempo, el zurdo la agarró de volea y la metió junto al palo para convertir de esta manera su primer gol con la camiseta del Millonario.

¡LO GRITARON TODOS EN DEPRO!

El equipo de Entre Ríos la armó muy bien por la izquierda, Robles definió por el medio y la pelota dio en la parte de afuera de la red. En la platea la vieron adentro…

LA PRIMERA FUE PARA DEPRO EN EL COMPLEMENTO

El equipo de Entre Ríos inquietó con un tiro libre de Echagüe.

¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Ya se juega el complemento en el estadio de Banfield. River se impone por 2-0 a Depro con los tantos de Matías Suárez y Julián Alvarez.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

En la cancha de Banfield y por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo conducido por Marcelo Gallardo se impone por 2-0 a Depro con los tantos de Matías Suárez y Julián Alvarez.

¡GOL DE RIVER!

A los 34 minutos del primer tiempo, Julián Alvarez recibió el centro desde la derecha que envió Milton Casco y mandó la pelota a la red.

¡MAL ANULADO: ERA GOL DE DEPRO!

El equipo de Entre Ríos llegó al empate ante River con un cabezazo de Alvez después de un tiro libre, pero la jugada fue anulada por una posición adelantada inexistente.

¡ENORME REACCIÓN DE CORREA!

El arquero de Depro evitó el segundo con una enorme atajada cuando la pelota se metía.

¡GOL DE RIVER!

A los 15 minutos del primer tiempo, Matías Suárez abrió el marcador en el Sur y el Milonario se impone a Depro.

DEPRO TUVO LA PRIMERA

Tomás D’Angelo quedó solo frente a Franco Armani, pero se demoró y la jugada terminó en nada. Era muy clara para los de Entre Ríos.

¡Ya se juega en el Sur!

River debuta ante Depro por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Calienta River antes del debut

Los conducidos por Gallardo hacen el calentamiento previo y finaliza la preparación para enfrentar a Depro por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Así va Depro ante River

Los once del equipo de Entre Ríos para un partido histórico frente al Millonario por la Copa Argentina.

El parche en el pecho

River es el último campeón de la Copa Argentina y arranca la defensa del título esta noche frente a Depro, en la cancha de Banfield. Así lo refleja la camiseta del Millonario.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Mundo

El presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, se convirtió este lunes en la primera persona del mundo en recibir una dosis de la vacuna contra...

Mundo

El expresidente francés Nicolas Sarkozy fue condenado este lunes a tres años de cárcel, uno de ellos de cumplimiento efectivo, por un tribunal de...

Mundo

Las autoridades de salud británicas trataban este lunes de identificar y localizar urgentemente a una persona infectada con la variante brasileña del coronavirus, una...