Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River negocia el pase de “Nacho” Fernández a Brasil

River Plate continúa en negociaciones con Atlético Mineiro, de Brasil, por la transferencia del volante Ignacio Fernández, quien tiene muchas chances de emigrar.

El club de Núñez rechazó el martes la oferta de su par brasileño y envió una contraoferta que solicita un mayor monto en la primera cuota sobre el total de los seis millones de dólares que le quedarán en limpio.

La operación se mantendrá en ocho millones de dólares sobre el 70% correspondiente del pase para River, un 25% para Gimnasia La Plata y el resto para el propio jugador.

A su vez, River pretende un bonus por una cantidad de partidos disputados por uno de los jugadores más destacados en la gestión de Marcelo Gallardo.

Los que llegarían al “Millo”

El “millonario” ya tiene acordada la vuelta del juvenil defensor Héctor David Martínez de gran rendimiento en Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana.

Martínez, quien fue pretendido por Atlanta United de Estados Unidos, se incorporará a préstamo por un año sin cargo y sin opción. River y Defensa y Justicia comparten el pase.

River aguarda también por la llegada a préstamo de Sebastián Driussi, quien tiene un diálogo fluido con Gallardo, pero para eso debe negociar con Zenit, de Rusia, que debe extender el contrato del delantero.

Driussi, uno que podría regresar, Maidana confirmado para vestir nuevamente la camiseta del "Millonario" Driussi, uno que podría regresar, Maidana confirmado para vestir nuevamente la camiseta del “Millonario”
El defensor central Jonatan Maidana firmará su nuevo contrato con la institución la próxima semana y el volante Agustín Palavecino, quien definió su salida de Deportivo Cali de Colombia, tiene previsto presentarse a la revisión médica entre jueves y viernes.

Los dirigentes de River tienen casi abrochado listas las prosiguen las conversaciones con sus pares de Colón de Santa Fe por el lateral por la derecha Alex Vigo, quien ya manifestó sus deseos de jugar en el último campeón de la Copa Argentina; y los juveniles Elías López y Augusto Aguirre serán cedidos a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

CORRUPCION

A instancias de la fiscal Andrea Langelloti, la jueza Ana María Rubio, de General San Martín, dispuso la detención de la dirigente social indígena...