Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alex Vigo Y Su Pase A River: Picante Respuesta Del Presidente De Colón A Gallardo Tras Su Conferencia

En la conferencia de prensa del martes, Marcelo Gallardo dio nombres propios de los jugadores que podrían llegar a River y uno fue Alex Vigo, de quien dijo que el lateral “está muy interesado” en sumarse. Sin embargo, el presidente de Colón salió al cruce del Muñeco y se mostró molesto por esas declaraciones.

En diálogo con radio Sol 91.5 y luego reafirmándolo en Sportia, José Vignatti subrayó: “Lo concreto es que la única institución que hizo un ofrecimiento concreto (por Vigo) fue Boca. Nosotros le pedimos otra cifra y no nos contestaron. River, a través de su representante, se le comunicó nuestros requerimientos y no contestaron”.

Luego de confirmar que hay un club del exterior interesado en el jugador, el máximo dirigente del Sabalero agregó: “No sé si Vigo va a jugar en River. Para que juegue en River, River tiene que venir a hablar con nosotros y no vinieron”.

“Colón no necesita venderlo a Vigo. Colón tiene todos los números en orden y está al día en todo. Está negociando con esos tres o cuatro jugadores que se fueron sin arreglar y también está dentro del presupuesto. Si hoy se vende a Vigo es porque el jugador se quiere ir a otro equipo y lo vamos a respetar“, continuó Vignatti.

Para finalizar, le tiró un palito a Gallardo por sus dichos: “No pueden tratar de hacer publicidad en la televisión, que hablamos con Vigo, que Vigo esto, que Vigo lo otro, y no vienen a hablar con nosotros. Hablé en una oportunidad con D’Onofrio pero no hicieron ofrecimiento concreto”.

Gallardo, sobre las palabras de Vigo y sus ganas de venir a River: “Sería un pecado no desarrollar un canal de conversación viable”
Gallardo se refirió en conferencia de prensa a las ganas de Vigo de ponerse la camiseta del Millonario y se mostró esperanzado de que la operación finalmente llegue a buen puerto.

“Es un jugador en el que nos interesamos hace un tiempo y ahora hemos tomado contacto con Colón para ver si había una posibilidad de empezar una conversación. Él está muy interesado en jugar con nosotros y lo ha manifestado hoy. Cuando vos tenés un deseo así, sería un pecado no poder desarrollar al menos un canal de conversación viable. Estamos en el inicio, dependerá de lo que evalúen los dos clubes para ver si le pueden dar forma o no”, expresó el Muñeco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...