Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los Ángeles Galaxy Le Presentó A Boca Una Nueva Oferta Por Pavón

Los Ángeles Galaxy le presentó a Boca una nueva oferta por Cristian Pavón y la novela del delantero podría acercarse a un final feliz para todas las partes. Es que el equipo de la MLS pagaría 10 millones de dólares por el 60 por ciento del pase para quedarse con el atacante de manera definitiva. Con esta operación, a Boca le quedarían cerca de 7,5 millones.

La noticia generó cierta sorpresa en el Xeneize, que estaba por planificar la fecha para la operación del cordobés. En caso de que las negociaciones avancen habrá que ver si la intervención quirúrgica del futbolista se mantiene para la semana que viene, tal como estaba estipulado, o si queda suspendida.

La intención de Pavón es irse del país y así lo manifestó en cada una de las charlas con gente de Boca desde su regreso. Sin embargo, la falta de propuestas lo mantuvieron en el club: realiza la pretemporada junto al plantel y en los últimos días se entrenó de manera diferenciada a raíz de su lesión.

El atacante padece una fibrosis en ambos tobillos que acarrea desde hace varios años y que incluso ya padecía su anterior etapa en el Xeneize. Para esta tarde estaba prevista una reunión del cuerpo médico de la institución para definir qué día de la semana que viene se le practicaría la operación.

El enojo de la dirigencia de Boca tiene que ver con que Pavón regresó al país en noviembre, cuando finalizó la temporada de la MLS, y podría haber aprovechado ese tiempo sin jugar para la intervención. La relación entre las partes es bastante tirante y una salida podría ser la solución definitiva.

Los Ángeles Galaxy le presentó a Boca una nueva oferta por Pavón

LA OFERTA DE LOS ÁNGELES GALAXY A BOCA POR PAVÓN

El 31 de diciembre, cuando finalizó el préstamo del jugador, también venció la prioridad que tenía el conjunto estadounidense de quedarse con el futbolista. La opción de compra en ese entonces era de 20 millones de dólares, pero el monto ofrecido fue muy inferior y las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En Boca saben que la propuesta no será en  los montos pretendidos, pero si Los Ángeles Galaxy se estira y presenta una suma interesante podrían avanzar. Le decisión de Pavón de no jugar en la Argentina y la tensión que se vive a diario hacen pensar en una transferencia que beneficie a ambas partes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El lunes habrá una movilización de comerciantes que quieren retomar la actividad. La titular del PRO, Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolff viajaron...

Deportes

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona NEA del certamen, podrá contar con espectadores hasta en un 30% de la capacidad...

Sociedad

La Policía Caminera lleva a cabo una serie de Operativos de Prevención y Concientización Vial, en los diferentes Barrios del área Metropolitana. Dichos controles,...

Sociedad

El tramo de la calle 114 entre 13 y 19 lleva el nombre del cura Héctor Cuchietti, quien fue acusado por abuso sexual en...