Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Hernán Crespo, Nuevo Entrenador Del San Pablo

El argentino Hernán Crespo firmó este viernes contrato por dos años para dirigir al club brasileño Sao Paulo, uno de los equipos más grandes y populares de Brasil, informó hoy oficialmente la institución en sus redes sociales.

Campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Crespo llegará con cinco integrantes de su comisión a dirigir el equipo en el que fue echado en enero Fernando Diniz, por sus magros resultados en el campeonato brasileño.

“Bem-Vindo (Bienvenido)”, dijo el club Sao Paulo con una fotografia de Crespo y la frase del exdelantero de River y de la selección nacional: “Donde no llegan las piernas va a llegar el corazón”.

Crespo, de 45 años, será anunciado oficialmente en la próximas horas y deberá viajar el martes desde Buenos Aires a la ciudad de San Pablo para sumarse al centro de entrenamiento que el Sao Paulo tiene en la ciudad de Cotia.

Crespo fue elegido entre el portugués Pedro Martins y el español Miguel Angel Ramirez para dirigir al “tricolor” del barrio de Morumbí.

Sao Paulo está cuarto en el campeonato nacional con 59 puntos, a siete del líder Internacional, sin vencer hace ocho partidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Sociedad

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Politica

El Gobierno busca acelerar la inoculación contra el coronavirus para revertir el daño a la credibilidad de la campaña de vacunación que le ocasionó...

Sociedad

Cerca de ocho millones de estudiantes iniciarán sus clases en 16 provincias en la primera semana de marzo con un sistema bimodal que combinará...