Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Karol G Lanzó “Location”, Su Nuevo Single Junto A Anuel AA Y J Balvin

Karol G, la artista femenina número uno de la música latina, lanzó este viernes su nuevo single “Location” junto a su novio Anuel AA y J Balvin. Para el videoclip, los tres exitosos artistas filmaron una gran producción en un desierto vestidos como vaqueros modernos.

“Lo mas importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual, expresó Karol G en el comunicado de su discográfica. Además la cantante agregó la importancia que tiene para ella haber vuelto a trabajar con Anuel AA y J Balvin: “’Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro (luego de varias canciones sola), combinamos sonidos de reggaetón / hip-hop / country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes”.

Karol G y Anuel AA, en uno de sus últimos shows en vivo. (Foto: Eric Jamison/Invision/AP)

La letra del single incorpora partes en inglés y en español, y propone un tema muy actual: “Bebé, manda locationOutfit Chanel y de collection”. La música contó con la producción de Ovy On The Drums, quien fusionó el reggaetón clásico de los artistas con hip-hop y country, y el video fue dirigido por Colin Tilley.

“Location” es la primera colaboración de Karol G después de los dos singles en solitario “Ay DiOs Mío!” y “Bichota”, que alcanzaron los mejores puestos en las listas mundiales. La última incluso se coronó como número uno en los “Top Global Songs and Videos” de YouTube, primera en el listado “Latin Airplay” de Billboard y segunda en el listado “Global Top 200” de Spotify.

Karol G es hoy la artista femenina número uno en el mundo. Tiene más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 21,5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales y se encuentra en el Top 50 de artistas más escuchados del mundo en Spotify. Además es una de las cantantes mujeres más influyentes de todos los géneros, lo que posiciona a la música latina y de habla hispana en un nuevo nivel mundial.

Anuel AA y J Balvin, por su parte, también están entre los artistas latinos más escuchados a nivel global, y para Karol G significan dos personas muy importantes en su vida. Algunos de los últimos hits más famosos de Anuel AA fueron “La Jeepeta”, “Hasta que Dios diga” y China”, mientras que J Balvin se destacó en colaboraciones como “Relación”, “Una locura” y su disco Colores.

Anuel AA y Karol G, en el último cumpleaños de la artista.Por: Instagram @anuel

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más famosas de la música latina y esta nueva colaboración marca otro hito en su relación. Aunque durante el 2020 surgieron diversos rumores sobre una ruptura o crisis en el vínculo y el cantante se alejó durante un tiempo de las redes sociales de forma misteriosa, en noviembre la artista volvió a subir una foto juntos en el día de su cumpleaños y ahora reconfirman su romance con su nuevo single.

J Balvin, por su lado, también colombiano como Karol G, es amigo de la cantante desde hace muchos años, ya que solían cantar juntos en pequeños eventos cuando eran adolescentes. Antes de anunciar esta colaboración, los artistas compartieron en sus redes una foto donde se los ve compartiendo un show hace varios años y expresaron el cariño que se tienen.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...