Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

El padre de la cantante Nicki Minaj fue atropellado, murió, y el conductor se dio a la fuga

El padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió el pasado viernes después de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), informaron este domingo los medios locales.

Según la página web TMZ, Maraj, de 64 años, fue atropellado por un vehículo el viernes sobre las 18.00 hora local (23.00 GMT), tras lo que el conductor se dio a la fuga.

Al haber caído ya el sol, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo, según informó la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

El padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero falleció. El Departamento de Homicidios están investigando el hecho, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.Nicki Minaj (NTB Scanpix/Ole Berg-Rusten/via REUTERS)Nicki Minaj (NTB Scanpix/Ole Berg-Rusten/via REUTERS)

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado mes de septiembre a su primer hijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.795 los...

Tecnología

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite a preadolescentes – menores de 13 años – explorar el portal con una cuenta...

Politica

El Gobierno de Entre Ríos reconoció que la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, gran parte del gabinete y hasta personal de servicio fueron...

Politica

El presidente Alberto Fernández sorprendió hoy en Yapeyú, Corrientes, en el acto de evocación del nacimiento de José de Martín, al comparar los desafíos...