Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Fabián Ríos Recorrió La Planta Potabilizadora De Sameep Y Constató Laprovisión De Agua En Toda La Red

El Vocal de Sameep, Fabián Ríos recorrió la Planta Potabilizadora de la empresa para constatar el normal funcionamiento y el trabajo que se realiza para proveer agua potable a buena parte de la provincia. “Trabajamos a diario para brindar un mejor servicio y llevar agua a todos los chaqueños y chaqueñas”, valoró el funcionario.

Al respecto, Fabián Ríos indicó “es nuestro desafío, trabajar para que cada chaqueño y que cada chaqueña puedan acceder al agua, trabajamos para la universalización del agua en calidad y en cantidad ejecutando obras en toda la provincia”.

El funcionario indicó “celebramos el avance de importantes obras que se realizan en Resistencia y en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de los chaqueños y renovamos nuestro compromiso de trabajar para garantizar el acceso universal a las políticas públicas llevadas adelante por el Estado provincial y nacional”.

Más obras e inversiones

El plan de obras de Sameep para la universalización del agua avanza realizando conexiones y extensiones de redes en barrios de Resistencia e interior y parajes de pueblos originarios. Recientemente culminó una consulta pública para realizar obras en siete localidades chaqueñas.

También una obra muy importante a punto de finalizar en El Impenetrable, es el acueducto que arranca en El Pintado y abastece a las localidades de Wichí, Sauzal y continúa hasta Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza. Por su parte, el Segundo Acueducto realiza obras en 20 puntos entre Sáenz Peña y General Pinedo para llevar agua potable a todo el Sudoeste chaqueño.

Además Sameep realiza obras específicas para reforzar la provisión o ampliar las redes para llegar a más hogares en Resistencia, donde se realiza el reemplazo de cañerías en distintos puntos de la ciudad y se inició la extensión de redes en el barrio Zampa, Barrio Ilusión y también se preparan para continuar con las obras en el barrio Bettina Vásquez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 77 personas murieron y 3.709 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.198 los fallecidos registrados...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este domingo 21 febrero de 2.021, se registraron 33.125 casos positivos de COVID-19. Son...

Sociedad

Se trata de una camioneta Ford modelo Ranger. El rodado fue encontrado sin ocupante sobre el camino Santa Rosa. Cerca de las 23, el...

Sociedad

Sucedió ayer. Agentes policiales implementaron operativo en varios puntos de la localidad y dieron con el camión, que transportaba el producto forestal sustraído. Tareas...