Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

La senadora Pilatti Vergara del Frente Politico de Capitanich fue escrachada por docentes

Una de las manifestaciones docentes que se realiza a lo largo de la provincia en reclamo de las condiciones laborales, terminó con el escrache a la actual senadora Inés Pilatti Vergara y exministra de Educación de la provincia.

El hecho ocurrió en Las Breñas durante la movilización de docentes autoconvocados. En medio de la protesta, docentes identificaron en el interior de un auto a Pilatti Vergara y decidieron filmar el momento en el que le solicitaban que baje del auto.

Las bocinas, en ese momento, comenzaron a mezclarse con gritos en los que la trataban de “corrupta” y “sinvergüenza”.

La situación se dio cuando aparentemente la senadora pretendía descender de su vehículo para evitar la protesta, según puede verse de las imágenes difundidas por los propios docentes durante la protesta que llevaron adelante.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...