Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

No tienen paz: aseguran que El Polaco le habría sido infiel a Barby Silenzi con una de sus amigas

La novela entre El Polaco Barby Silenzisuma un nuevo episodio cada día. Después que se los viera a los besos en un recital y no tardaran en hacer pública su reconciliación, el rumor de una tercera en discordia volvió a cobrar fuerza.

// Luis Brandoni explotó contra el Gobierno por el “vacunatorio VIP”

Según informó Paula Varela en Intrusos (América), el artista le habría sido infiel a la bailarina con una persona muy cercana a ella. “Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco”, informó la periodista.

La joven en cuestión se llama Ale Domínguez, le dicen “Alu”, es psicóloga y vive en Palermo. “Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá”, agregó la panelista para ponerle un poco de pimienta a la primicia.

“Tal es su amistad, que incluso alguna veces cuida a sus hijos. Este fin de semana por ejemplo estuvo en la casa de ellos, compartió con los dos. Es parte de la cotidianidad”, describió.

En ese sentido, la panelista contó que desde el entorno del artista tropical ya desmintieron el escándalo. “Dicen que esto es falso y que cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que la pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de m, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios’”, explicó.

Sin embargo, para respaldar la versión, aseguró que su fuente es muy confiable: “No tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere separar a la pareja’. No nos viene de una expareja del Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda”.

¿Una efímera reconciliación?

Después de tantas idas y venidas, especulaciones y fotos que dieron que hablar, parecía que el músico y la bailarina volvían a darse una oportunidad. Los papás de Abril se mostraron muy cariñosos en la noche porteña este fin de semana.

Las imágenes y videos son del sábado a la noche y delatan a Silenzi ubicada detrás del escenario junto a su hija Elena. El beso más esperado se dio mientras el ex MasterChef Celebrity (Telefe) entonaba el hit “Te conocí” y en medio de una estrofa abandonaba el escenario para sellar el momento con un beso que hizo delirar a todo el público presente.

El Polaco besó a Barby Silenzi durante un recital (Foto: Instagram).

“El amor de mi vida está ahí”, dijo el popular músico frente a todos sus fanáticos confirmando que pese a las reiteradas crisis con la ex “Bailando”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.