Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Despacharon más de 4 kilos de marihuana en encomiendas

Integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” efectuaron la apertura de tres encomiendas que habían sido decomisadas en diferentes procedimientos llevados a cabo por personal de los Grupos de Seguridad Vial de la Unidad.

Al inspeccionar los bultos en presencia de testigos, por orden de un Oficio Judicial del Juzgado Federal de Paso de los Libres, los gendarmes hallaron cuatro paquetes amorfos que contenían una sustancia vegetal amarronada, de características similares a la marihuana.

De las pruebas de campo Narcotest realizadas por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, se obtuvo como resultado el secuestro de 4 kilos 420 gramos de “cannabis sativa”, por disposición de la autoridad Judicial interviniente.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.