Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mexicano “Canelo” Álvarez se impuso con autoridad sobre el turco Yildirim

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sometió al turco Avni Yildirim en tres rounds y conservó los cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una pelea realizada la madrugada del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Ante unos 15.000 espectadores, la estrella azteca, de 30 años, sorteó sin complicaciones su primer combate del año frente a un rival que por decisión de su equipo no salió a disputar el cuarto asalto tras visitar la lona.

“Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice”, resumió Álvarez, que aumentó su récord a 55 victorias (37 nocauts), 1 derrota y 2 empates.

En su carrera, “Canelo” sólo perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013, cuando tenía 23 años.

Su victoria ante el turco fue el paso previo al gran objetivo de unificar los títulos de peso supermediano (76,2kg) en un combate con el británico Billy Joe Saunders, titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), programado para el 8 de mayo.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.