Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Julieta Prandi “Nada quita que mi ex venga a la puerta de mi casa y me saque a los chicos”

Pese a que ya pasaron dos años de la separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi, las diferencias entre ambos se recrudecieron en las últimas semanas. La modelo denunció el calvario que vivió durante su matrimonio y recientemente contó que se vio obligada a dejar la casa que compartían bajo una amenaza de muerte. Pero la pesadilla no se terminó, y ahora se encuentra preocupada por el bienestar de sus hijos de 9 y 4 años.

“Hoy los tengo conmigo pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cag.. a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables”, contó en una entrevista reciente con Implacables (El Nueve). Y agregó, en alusión al mayor de sus hijos: “Mateo no quiere saber nada con ir a lo del padre”.

El miedo de la conductora de Sarasa (FM La 100) nace a partir de un inesperado revés judicial. Después que su ex abandonara a sus hijos en la puerta de su casa mientras ella se encontraba cumpliendo uno de sus compromisos laborales, Prandi solicitó al juzgado que interrumpiera el régimen de comunicación vigente hasta una nueva audiencia en la que se tuviera en cuenta la opinión de los menores. Sin embargo, pasadas las 48 horas, el magistrado se expidió de manera negativa y eso causó una mezcla de furia y decepción en la actriz.

“No sé qué más tiene que pasar. Si no fuese famosa y no tuviera a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima”, aseguró.

En ese sentido, la actual pareja de Emanuel Ortega se lamentó porque su situación es similar a la que padecen miles de mujeres en Argentina: “Estamos hartas de ver en televisión casos en los que la que se salva, aparece toda golpeada. Yo fui amenazada de muerte, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”.

“‘El señor Contardi puede mantener el régimen de comunicación, pero por favor acátese a las normas’. Fue como decirle ‘te mandaste una cagada, pero portate bien ahora’”, añadió con ironía acerca del único llamado de atención que recibió su ex.

Además, la modelo remarcó que ya ni siquiera le interesa que le devuelvan la casa sino que todos sus esfuerzos están depositados en que Mateo y Rocco pueden elegir dónde estar: “Estoy pidiendo que cuiden a mis hijos, que si no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos”.

Hacia el final de la entrevista, Julieta hizo hincapié en lo importante que viene siendo la compañía de su pareja para atravesar este duro momento. “Ema es de fierro, es una excelente persona, adora a mis hijos y es el compañero ideal. Es una situación muy difícil para mí, estoy pasando unos estados de nerviosismo y angustia que no se los deseo a nadie”, cerró.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...

Provincia

El gremio de Sitech Federación manifestó su “profundo rechazo” a la presencialidad en las escuelas ante la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Una...