Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River venció a Platense por la Copa Liga Profesional

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a Platense por 1-0 con el tanto de Matías Suárez en el arranque del partido. El Millonario fue más en la etapa inicial, aunque en el complemento el partido se emparejó y el Calamar estuvo cerca de quedarse con al menos un punto.

River fue de mayor a menor, ganó de manera justificada aunque Gallardo seguramente se irá preocupado por el rendimiento del complemento y, especialmente, por la lesión de Javier Pinola. El defensor saltó a cabecear, cayó muy mal y terminó con una fractura en el brazo.

River tuvo hoy tuvo las presentaciones de Alex Vigo (fue titular), Héctor Martínez, José Paradela y Agustín Fontana, y sumó la segunda victoria en la Copa Liga Profesional después del que consiguió la semana pasada ante Rosario Central.

Platense, por su parte, dejó una buena imagen en el complemento y hasta pudo haberlo empatado de no ser por la gran atajada de Franco Armani a Luciano Recalde. El Calamar, además, tuvo el retiro como profesional de Daniel Vega.

MALAS NOTICIAS PARA RIVER
El primer diagnóstico habla de que Javier Pinola sufrió una fractura en el antebrazo y será trasladado hasta la Trinidad para realizarle los estudios correspondientes.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

Politica

Son tres las que ya no tienen más dosis hasta que comiencen a llegar los nuevos cargamentos. A la espera de las de Astrazeneca...