Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Eyaculación precoz: Myhixel, el videojuego que ayuda a combatirla

El desarrollo de una empresa española incluye un dispositivo de masturbación y una app para celulares.

Diseñado para ayudar a las personas a superar o mejorar el problema de la eyaculación precoz, Myhixel es el desarrollo de una startup española y combina un dispositivo de masturbación, con forma de jarrón, y una app/videojuego para el celular.

El aparato está pensado para recrear las sensaciones de una penetración real, e incluye tecnología innovadora como un sistema de vibración terapéutica, un interior anatómicamente realista y un modo de autocalentamiento. Incluye una batería de litio con carga magnética por USB y, por supuesto, es resistente al agua para poder limpiarlo.

La app de Myhixel, para jugar y combatir la eyaculación precoz. (Foto: Myhixel)

Se complementa con la aplicación para celulares Myhixel Play, que enseña a controlar los aspectos físicos y mentales que intervienen en la eyaculación. al usar el dispositivo y la aplicación en conjunto, los usuarios podrán desbloquear nuevos niveles, a través de diferentes planetas, para cumplir diversos objetivos y llevar a cabo ejercicios de la vida real que ayudan a controlar los músculos.

Por ejemplo, en uno de los planetas, Kronos, un video animado permite comprender mejor el rol que cumplen los músculos del piso pélvico en la eyaculación. El juego solicitará que se identifiquen esos músculos mientras el usuario se masturba usando el dispositivo.

La plataforma móvil también ofrece un lugar, una “estación espacial virtual”, para comenzar a utilizar el sistema, con un video tutorial en el que un especialista en sexualidad detalla lo que sucede en el cuerpo durante la eyaculación.

A medida que se avanza en el juego -y en el tratamiento- los objetivos se hacen más complicados. El objetivo final es lograr mantener el control durante la penetración. Tras cada ejercicio el usuario/jugador debe registrar sus estadísticas de duración.

El dispositivo que se combina con una app para combatir la eyaculación precoz. (Foto: Myhixel)

La empresa ofrece dos opciones de tratamiento Myhixel Med, pensada para los hombres que les preocupe la eyaculación precoz y duran menos de 3 minutos en relaciones con penetración; y Myhixel TR, orientada a cualquier hombre que quiera mejorar su vida sexual gracias al control eyaculatorio o que tenga situaciones puntuales relacionadas al estrés o la ansiedad.

Además de ser entretenido, gracias a los juegos, el sistema está pensado para mejorar la vida sexual de las personas y también para ofrecer información educativa sobre un problema muy serio. Según la Urology Care Fundation la eyaculación precoz afecta a alrededor de uno de cada tres hombres de entre 18 y 59 años.

La diferencia fundamental de este desarrollo es el enfoque. La mayoría de los tratamientos se centran exclusivamente en ayudar al hombre a prolongar la duración de sus relaciones sexuales retrasando la eyaculación. La metodología de Myxhel, en cambio, busca que la persona pueda controlar ese tiempo y decidir si prolongarlo o acortarlo en función de las necesidades concretas.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.