Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tras Una Persecución Y Vuelco, Detuvieron A Una Pareja Que Llevaba Casi 70 Kg De Marihuana

Todo inició anoche, miércoles 3 de marzo, alrededor de las 20, cuando efectivos de la Comisaría de La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, montaron un operativo en Ruta Provincial N°56 y N°1 en La Leonesa.

En dicho operativo, los agentes intentaron frenar el paso de un automóvil que circulaba a gran velocidad, pero tras ser caso omiso, iniciaron una persecución al vehículo, momento donde observaron que desde el auto arrojaban paquetes hacia la banquina.

Seguidamente, y mientras la persecución continuaba por un camino vecinal, el auto volcó y los ocupantes, dos jóvenes de 25 y 23 años, continuaron la huida a pie, ocultándose entre las malezas. Sin embargo, lograron detenerlos e identificarlos.

Finalmente, iniciaron la búsqueda de los paquetes arrojados y se encontraron con 47 panes de marihuana y otros 58 dentro del vehículo. En total, se secuestró 67,855 kilogramos de marihuana.

Todo fue secuestrado, al igual que unos $4.000, un teléfono celular y el Chevrolet Corsa con el que había intentado escapar de la ley. Por último, se dio la intervención del Juzgado Federal por la “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, en la que fueron notificados la pareja de 25 y 23 años.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...