Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Goya y Covid-19: Toda una escuela volvió a la virtualidad

Se trata de la Escuela Técnica Francisco Pinarolli. Los docentes dan clases virtuales desde el pasado 9 de marzo y lo harán hasta el próximo 21. Se modificará si bajan los contagios de Covid-19 en la ciudad.

La medida tomada por las autoridades escolares se debe a que varios maestros están contagiados o aislados, por tener parientes positivos.

La medida del establecimiento informa además al personal docente que debe acudir a la escuela solamente a firmar las planillas de asistencia y luego regresar a sus hogares, desde donde deben dictar clases a través de modo virtual.

Tras el 22 de marzo próximo y si la situación epidemiológica así lo permite, se retornará a los formatos presenciales y virtuales en el establecimiento.

La ciudada de Goya está en Fase 3 con toque de queda sanitario desde las 00:00 a las 07:00 tras un brote de coronavirus que ya superó los 220 casos positivos de Covid-19.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...

Provincia

El gremio de Sitech Federación manifestó su “profundo rechazo” a la presencialidad en las escuelas ante la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Una...