Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Menotti renovó su contrato como Director General de Selecciones Nacionales

La estructura que comanda Menotti tiene otros integrantes como Bernardo Romeo, Coordinador de Juveniles, y Javier Mascherano en el nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

César Luis Menotti, entrenador campeón del Mundo con Argentina en 1978, renovó este lunes su contrato con la AFA y seguirá siendo el Director General de Selecciones Nacionales.

El “Flaco” firmó su nuevo contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto al presidente de la entidad, Claudio Tapia, según informó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter.

Menotti, de 82 años, asumió el cargo el 15 de enero de 2019 para encabezar el proyecto de Selecciones que presentó “Chiqui” Tapia en los inicios de su gestión.

En julio de ese año, Tapia y Menotti decidieron en conjunto confirmar a Lionel Scaloni como entrenador del seleccionado argentino para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En el último tiempo, el proyecto sumó otros integrantes a la estructura como Bernardo Romeo, quien asumió como Coordinador de Juveniles en enero de 2020, y la reciente incorporación de Javier Mascherano en el nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.