Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sebastián Torrico se incorpora a las prácticas colectivas de San Lorenzo

El mendocino, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.

El emblemático arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, operado en el hombre derecho en noviembre pasado, se reincorporó este lunes a los entrenamientos colectivos del plantel luego de superar la etapa de rehabilitación individual.

El mendocino, de 41 años, participó de una práctica de fútbol reducido en la Ciudad Deportiva y estará en condiciones de volver a las canchas en algunas semanas.

Actualmente el arco de San Lorenzo no tiene un ocupante consolidado ya que Fernando Monetti, luego de bajas actuaciones, perdió la titularidad en el último partido ante Huracán a manos de José Devecchi.

Torrico, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.

San Lorenzo se entrenó este lunes a la mañana de cara a su debut en la Copa Libertadores que se producirá el miércoles ante Universidad de Chile en Santiago en el inicio de una llave por la Fase 2.

El DT Diego Dabove podría repetir el equipo que empató el clásico 1-1, según admitió el sábado por la noche en la conferencia de prensa posterior.

En caso de avanzar de ronda, San Lorenzo se medirá en Fase 3 contra Santos de Brasil o Deportivo Lara de Venezuela.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.