Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Ya son 888 los fallecidos por coronavirus en el Chaco

lMinisterio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 9 de marzo, se registraron 119 nuevos infectados de Covid-19, con los cuales se eleva la cifra de casos positivos a 35.182, desde el inicio de la pandemia.

De ellos, 33.169 personas ya recibieron el alta clínica y otras 1.125 permanecen con el virus activo. De este último grupo, 1070 son casos leves, 40 moderados y 15 personas están en estado grave.

Por otro lado, ya son 888 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y, en las últimas 24 horas, se registraron los decesos correspondientes a tres mujeres: una de 85 años con domicilio en General San Martín; otra de 65 años con domicilio en Villa Ángela y una de 91 años de Resistencia.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Hasta el momento, el total de dosis de Sputnik V aplicadas en la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 es de 26.904 vacunas (entre primer y segundo componente).

En lo que se refiere a la vacuna Covishield, se aplicaron hasta el momento 13.196 dosis.

También se aplicaron 3.233 dosis de la vacuna Sinopharm en la provincia.

Suman un total de 43.333 dosis contra Covid-19 aplicadas en la provincia.

SITUACIÓN DEL DENGUE

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha, se notificaron 167 casos sospechosos de dengue, de los cuales 147 arrojaron resultados negativos, 8 muestras se encuentran en estudio y hay 12 casos probables, uno de ellos con antecedente de viaje.

NOTICIAS DE HOY

Gobierno mejoró la oferta salarial para los docentes ¿Cómo será?

Salud Pública vuelve a parar por 48 horas: “El Gobierno sigue mostrando su desprecio por los trabajadores”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...