Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Aida Ayala mantuvo una reunión con miembros de la lista “Juntos para Cumplir” del InSSSeP

La Diputada Nacional Aida Ayala junto a los Concejales Dino Ortiz Melgratti (Resistencia) y Miguel Ángel Rueda (Fontana), recibieron a los representantes de la lista “Juntos para Cumplir”, que participarán en las elecciones para las vocalías activas y pasivas del InSSSeP a celebrarse en mayo.

En el encuentro el Comisario General (R) Fernando Romero, candidato de la lista, quien fuera Jefe de la Policía del Chaco, expresó la necesidad de “trabajar para erradicar el cobro del plus médico, como también la preocupación por la provisión de medicamentos en la farmacia, la necesidad de potenciar las delegaciones del interior y atender la problemática en la demora en el cobro en tiempo y forma de los seguros de vida y los subsidios por fallecimiento, entre otras cuestiones”.

Desde el Nuevo Espacio Abierto se recalcó que esos temas son centrales para los afiliados de la obra social provincial, y que deberían ser prioridad en la agenda de los que resulten electos en las elecciones.

En el encuentro Ayala agregó que no debe obviarse, como eje de trabajo, la de mejorar la atención de los afiliados en la Sede Buenos Aires del InSSeP al momento de darse derivaciones y una pronta resolución en la atención de tratamientos de alta complejidad y oncológicos.

Sobre el final coincidieron en que la mejor forma de solucionar los problemas que arrastra la entidad es estar presentes para los afiliados en el día a día, no sólo en épocas electorales.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...