Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Coronavirus en Chaco: Murieron 2 personas y ya son 892 las víctimas fatales

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, con 139 nuevos contagios, hasta este jueves se registran 35.419 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 33.415 personas ya recibieron el alta clínica y 1.112 casos permanecen activos.

Además, son 892 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se registraron la muerte de un hombre de 88 años y de una mujer de 81 años, ambos con domicilios en Resistencia.

Por otra parte, Salud informó que este jueves, los casos activos de coronavirus en toda la provincia del Chaco son 1112, de los cuales 1059 son pacientes leves, 39 moderados y 14 se encuentran en estado grave, internados en unidades de terapia intensiva.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...