Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Independiente se valió de un penal de Silvio Romero para derrotar a Villa Mitre

El Rojo dominó las acciones en el estadio José María Minella de Mar del Plata pero sólo logró sacar diferencias mediante la ejecución de su principal delantero. Cuartofinalista del certamen en 2019, el triunfo le permitió convertirse en el rival de Tigre en 16avos de Final.

Independiente venció a Villa Mitre de Bahía Blanca por 1-0, en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina, y pasó a la próxima ronda, en la que se medirá con Tigre, verdugo de Alvarado.

El Rojo fue el que propuso de arranque. En esa búsqueda del arco contrario, a los 10 minutos de la primera parte, Andrés Roa, la gran figura, noqueó a Nicolás Del Grecco con un tacazo, sin intención, y el defensor debió ser reemplazado.

Sobre el final del primer tiempo, al mencionado Roa le cometieron una infracción dentro del área. Silvio Romero se hizo cargo del penal y lo convirtió en gol para el 1-0.

En la segunda parte, el Rojo buscó el segundo en los pies de Romero, pero el arquero de Villa Mitre tapó todo lo que le patearon.

A continuación, el gol y las incidencias del partido.

11′ ST: Primero Romero, después Menéndez
El Rojo tuvo dos claras en menos de un minuto.

1′ ST: Independiente tuvo el segundo
Romero, otra vez, le pegó, pero tapó el arquero.

45′ PT: GOL DE INDEPENDIENTE
Silvio Romero, de penal, puso el 1-0.

30′ PT: La más clara de Independiente
Lucas González probó de media distancia, la pelota se desvió y casi vence la valla de Villa Mitre

10′ PT: ¡Se desmayó!
Andrés Roa gambeteó en el área de Villa Mitre, Del Grecco lo achicó bien, pero recibió un fuerte golpe sin intención por parte del colombiano. Se desmayó y debió ser sustituido.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

Prefectura Naval incautó este sábado a la madrugada un cargamento alrededor de $ 200.000 en botellas de fernet que estaban por ser cruzadas de...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...