Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez y Pampita tienen algo en común: ¡su prenda fetiche!

El maxivestido blanco es la prenda que se repite en el vestidor de estas famosas y que cada una luce fiel a su estilo.

Quién lo diría: la China Suárez y Pampita tienen algo en común. Sus seguidores notaron el innegable parecido de sus más recientes elecciones estilísticas e inauguraron un polémico duelo fashionista entre ambas mediáticas.

Que la China posee un estilo boho romántico no es ninguna novedad: sus looks suelen incluir bordados sutiles, mangas abullonadas, estampas florales y accesorios rústicos, por no mencionar el infaltable par de botas texanas. Su color estrella es definitivamente el blanco, seguido por el crudo, el negro y en último lugar la gama de azules. Basta con echar un rápido vistazo a su feed para comprobar la incesante presencia de estilismos off white.

La China Suárez y su aliado fashionista para el verano.Por: Instagram/@sangrejaponesa

De Pampita no podemos decir lo mismo, en tanto su multifacético guardarropas incluye todo tipo de combinaciones cromáticas y prendas de carácter ecléctico. Puede lucir un traje de sastre formal para un compromiso laboral y de noche darlo todo con un minivestido ajustadísimo con recortes y tajos estratégicos. O ir a la playa con un mono de lino y luego dejar sus curvas al descubierto con una microbikini metalizada. No parece seguir ningún criterio concreto a la hora de vestir, al margen de la feminidad intachable.

Otra de las fotos que subió a su feed.Por: Instagram

Pero el verano 2021 parece haber fusionado sus gustos tan distintivos, pues ambas encontraron en el maxivestido blanco largo el aliado ideal. Por su parte, la mamá de Rufina y Magnolia mostró diversas propuestas a lo largo de los últimos meses estivales: diseños de lino con detalles de broderie a juego con cinturones de rafia, soleros sin mangas con transparencias y hasta vestidos camiseros XXL con mangas globo y volados escalonados. Incluso se animó a vestir a sus hijas siguiendo la misma estética: ambas posaron para su mamá con vestidos blancos con puntillas antiguas y guillerminas acharoladas en color camel.

El maxivestido blanco es su fetiche.Por: Instagram/@sangrejaponesa

Pampita no se quedó atrás y se declaró fanática del tono veraniego por excelencia, aunque a diferencia de Suárez se inclinó por el minimalismo. En su paso por las playas del Caribe lució un diseño asimétrico de lino con escote en V decorado con flecos y lo complementó con un sombrero de paja beige y joyería dorada.

Se animó a un modelo con flecos.Por: Instagram/@pampitaoficial

También visitó una de las atracciones de la ciudad con un vestido midi de las mismas características, aunque con el detalle (no tan detalle) de las mangas abullonadas. Dicho rasgo dio pie a la comparación con la mujer de su exmarido, cuyos estilismos suelen incorporar mangas de este tipo.

Pampita, cada vez más romántica.Por: Instagram/@pampitaoficial

¿A quién le queda mejor el maxivestido blanco?

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...