Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Efecto Sampaoli: Marsella volvió a ganar y sigue con puntaje ideal

El equipo del exentrenador de la Selección Argentina venció por 3-1 al Brest y sumó así su segunda victoria consecutiva desde su llegada.

Jorge Sampaoli y su Olympique de Marsella siguen en la luna de miel luego de lo que fue la segunda victoria consecutiva desde la llegada del entrenador, esta vez, con un 3-1 ante el Brest.

Con el defensor Leonardo Balerdi como titular, el conjunto del entrenador argentino se quedó con la victoria gracuas a los goles de Arkadiusz Milik, Florian Thauvin y Michaël Cuisance, mientras que para la visita descontó Lilian Brassier.

Así, luego de su debut hace apenas cuatro días, Sampaoli ya suma dos victorias sobre dos partidos jugados y rompió con el pésimo momento que atravesaba el equipo, que apenas sumaba dos victorias en los últimos 15 partidos por liga (siete derrotas y seis empates).

Además de Balerdi, quien también vio acción fue el delantero Darío Benedetto al ingresar desde el banco faltando siete minutos y con el partido empatado 1-1.

Con el nuevo triunfo, Marsella suma ahora 45 puntos, todavía lejos de la plaza a la Europa League que por ahora es propiedad de Mónaco (54).

Fuente: Télam

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...