Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla derrotó a Betis animan otra edición del clásico andaluz en la Liga

En tanto que Celta, el equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, empató sin goles con Athletic de Bilbao y sumó su segunda igualdad seguida como local, en la continuidad de la vigesimoséptima fecha.

Sevilla derrotó este domingo 1 a 0 al Betis, en la edición número 100 del clásico de Andalucía, por la fecha 27ma. de la Liga española que lidera el Atlético de Madrid.

El único gol del partido lo convirtió el marroquí Youssef En-Nesyri, a los 27 minutos del primer tiempo.

En Sevilla (51 puntos), que se ubica cuarto y está en puestos de clasificación a la copas europeas, estuvieron Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos, mientras que en Betis (42) jugó Guido Rodríguez.

Mientras que Celta, dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, empató sin goles con Athletic de Bilbao y sumó su segunda igualdad seguida como local.

Con los ingresos en el segundo tiempo de Augusto Solari y Facundo Ferreyra, el equipo del “Chacho” sumó un nuevo punto en casa que no le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas europeas.

Con 34 puntos, Celta está noveno y quedó a ocho de Betis, el último equipo en zona de acceso a Europa. Lo mismo para Athletic de Bilbao, que está undécimo.

De los últimos ocho partidos, el equipo de Coudet solo perdió uno pero, a la vez, apenas ganó dos.

A su vez, Granada, con el defensor argentino Nehuen Pérez en el banco de los sustitutos, le ganó como local a Real Sociedad
Sociedad por 1 a 0.

Villarreal, con los argentinos Juan Marcos Foyth y Ramiro Funes Mori como titulares y Gerónimo Rulli como suplente, superó a domicilio 3 a 1 a Eibar, donde actuó su compatriota Esteban Burgos.

La fecha se completará el lunes con Barcelona-Huesca, encuentro en el cual el equipo de Lionel Messi tratará de recuperarse de su eliminación en la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

El crack argentino escribirá un nuevo capítulo de su gran historia en Barcelona ya que igualará a Xavi Hernández como el jugador con más partidos jugados.

Cuando empiece el partido, Messi cumplirá su presencia número 767 con la camiseta “culé” y alcanzará la marca del histórico volante.

Posiciones

Atlético de Madrid 63 unidades; Real Madrid 57; Barcelona 56; Sevilla 51; Real Sociedad 45; Betis 42; Villarreal 40; Granada 36; Levante 35; Celta de Vigo y Athletic Bilbao 34; Valencia 30; Osasuna y Cádiz 29; Getafe 28; Valladolid 26; Elche 24; Alavés 23; Eibar 22; y Huesca 20.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...

Provincia

El gremio de Sitech Federación manifestó su “profundo rechazo” a la presencialidad en las escuelas ante la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Una...