Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un luchador argentino mostró cómo le quedó la cara tras la paliza que sufrió en UFC: “Solo veía rojo sangre”

Marcelo Rojo terminó con el rostro bañado en sangre tras perder por nocaut ante el canadiense Charles Jourdain. El luchador posteó las heridas en sus redes sociales.

El cordobés Marcelo Rojo terminó con su rostro bañado en sangre y perdió por nocaut ante el canadiense Charles Jourdain en el tercer y último round del combate de peso pluma que marcó su debut en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA) más prestigiosa del mundo.

El “Pitbull”, de 32 años, ganó con claridad el primer asalto y sostuvo un cerrado segundo round a puro intercambio de golpes, pero en el último fue nítidamente superado por un adversario que mostró un repertorio más abundante y certero.

En el último segmento de la pelea, realizada en el octágono del complejo Apex de Las Vegas, el luchador de Río Cuarto cayó dos veces y en el suelo recibió un duro castigo del canadiense.

Rojo fue el cuarto argentino en debutar en la UFC después del “Rasta” Santiago Ponzinibbio (2013-2021), el “Ninja” Guido Cannetti (2014-2020) y Laureano Staropoli (2018-2020).

Su estreno estaba inicialmente programado para el pasado 27 de febrero ante el brasileño Raoni Barcelos, quien dio positivo de Covid-19 y obligó a la cancelación del choque.

El historial de MMA del “Pitbull” Rojo quedó con 16 victorias (14 por finalización) y siete derrotas.

El mensaje de Rojo tras la pelea

Después de la paliza recibida, el Pitbull quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y se animó a bromer con cómo le había quedado la cara tras el combate.

Pero además, contó lo que fue su debut en la UFC, lo bien que fue tratado antes y después de la pelea y hasta se sorprendió porque lo llamaban “Mr. Rojo”.

“Gracias a todos por toda la buena vibra. Fue una semana excelente, nunca me trataron tan bien antes de una pelea. Me llevaban la comida al cuarto, me atendieron las lesiones antes de las peleas, me hicieron dos pruebas de covid, me dieron suplementos y herramientas para mejorar el rendimiento atlético, y todo el staff de UFC, que son como 100 personas, me trataba como una súper estrella”, posteó el argentino.

Además, señaló que a sus 32 años aún hay cuerda para rato, indicó que seguirá peleando y hasta se animó a bromear con su belleza.

“Luché con el alma como siempre peleo, y voy a seguir peleando. Gracias a todos ustedes por sus buenas vibras. Ahora estoy un poco hecho mierda de la cara, pero aún así te puedo robar a tu novia, así que no te zarpes gil. Hay Pitbull para rato”, finalizó.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Prefectura Naval incautó este sábado a la madrugada un cargamento alrededor de $ 200.000 en botellas de fernet que estaban por ser cruzadas de...