Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sin ropa interior (nada de nada), Cecilia Oviedo se tapo con una camisa entreabierta

La vedette Cecilia Oviedo compartió en su cuenta de Instagram una postal al borde de la censura desde el living de su casa frente al espejo.

Cecilia Oviedo se mantiene súper activa en las redes sociales, donde habitualmente comparte contenido audiovisual súper sensual e interactúa con sus seguidores, quienes la llenan de elogios por su trabajado cuerpo.

Este martes la vedette compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 241 mil seguidores, una imagen al borde de la censura. Allí, se la observa luciendo una camisa blanca entreabierta y sin ropa interior debajo.

La foto fue tomada frente al espejo del living, según se puede apreciar alrededor, donde incluso se ve una televisión. Asimismo, la blonda lleva el pelo tirado hacia atrás y resaltan sus ojos delineados y sus labios pintados en color nude.

La postal que subió la blonda al borde la censura.
La postal que subió la blonda al borde la censura: con una camisa blanca entreabierta y sin ropa interior.

En una de sus últimas publicaciones, Oviedo había publicado en las historias de Instagram una imagen recién levantada para saludar a sus fanáticos.

Con el tema “It’s my life” de Bon Jovi sonando, la blonda se mostró a penas tapada por la sábana desde la cama y pegó un sticker de “Buen día” en el medio de la postal. Además, tiene el pelo suelto alrededor de su cuerpo y su mano izquierda apoyada sobre la cara.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...