Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nazarena Vélez reveló detalles del día en que rechazó a una estrella internacional

Este viernes Nazarena Vélez visitó el ciclo conducido por Florencia Peña. Fiel a su estilo, habló de todo sin pelos en la lengua y se sometió al “cuestionario intragable” donde terminó confesando a qué reconocida estrella internacional terminó rechazando después de subir a la habitación de su hotel.

La sección se volvió un clásico de Flor de equipo (Telefe) porque allí los invitados son sometidos a las preguntas más picantes y pueden elegir entre responder o ingerir preparaciones de lo más desagradables. Sin embargo para la actriz y productora el resultado no fue un gran desafío.

La actriz fue como invitada al programa donde habló de todo (Foto: Instagram nazarenavelez)

Todo comenzó cuando Peña le preguntó “¿Quién fue la persona más famosa que hayas rechazado?”. “Yo sé”, exclamó con entusiasmo Marcelo Polino, que inmediatamente indicó: “Un jugador muy famoso estaba muy enamorado, le compró un auto, le dejó las llaves del auto sin siquiera tomar un café y… ¡ella se lo devolvió!”.

Entre risas, la invitada afirmó y admitió: “¡Siempre fui muy bol…! Hoy me regalás un auto y sabés cómo lo agarro. Pero bueno, en esa época tenía problemas. Tomaba anfetaminas”.

La productora recordó la noche que rechazó a Luis Miguel.

Sin embargo, no quiso dar más detalles porque se trataba de una figura nacional y prefirió redoblar la apuesta: “¿Sabés quién? ¡Luis Miguel!”. “No te puedo creer. Vos sabés que Luis Miguel es la única persona que me rechazó”, recordó Flor Peña.

Acto seguido, Nazarena dio detalles de cómo fue el encuentro con el Sol de México: “Fui de larva a una cena porque me encantaba, me encantaba a nivel Dios. Yo tendría 22 años, fui en un enterito de jean y había unas potras en el Sheraton, vestidas hechas un fuego. Yo era cualquier cosa porque sólo quería conocerlo, lo único que quería era eso y que me regale y me firme una remera que tenía puesta que decía ‘gira no sé cuanto’. Que se la saque y me la llevo, pensaba yo”.

Pero para sorpresa de ella misma, el reconocido cantante terminó invitándola a la habitación. Subieron junto a una amiga, tomaron champagne, pero después se fueron: “Me dijo ‘¿tenés ganas de quedarte a dormir?’ Le dije ‘no, hasta luego, chau’. Nada, ni un beso. Ah sí, un beso sí, pero después no me animé a seguir”. A modo de cierre, Nazarena destacó que fue súper caballero y que incluso el chofer la llevó a su casa en Quilmes.

Tiempo atrás Peña había contado que había protagonizado una cita fallida con el cantante. En 2013, cuando ella no estaba en su mejor momento porque se acababa de separar de Mariano Otero, para levantarle el ánimo, a su amigo Marley no se le ocurrió mejor idea que hacer de celestino y organizarle una cena con Luis Miguel, de visita en la Argentina. Pero la reunión terminó siendo un verdadero fracaso.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...