Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Gerardo Morales: “No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente”

El gobernador de Jujuy anunció que prefiere un presidente que venga del radicalismo y se postuló como candidato para que el espacio político, del que forma parte, tenga “un rol más importante”.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo este domingo que “no apoyaría nuevamente” una candidatura a presidente del exmandatario Mauricio Macri, al afirmar que, como referente radical, hace un “análisis racional y autocrítico” de muchos aspectos de la gestión de la alianza opositora Juntos por el Cambio.

No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente. Hago un análisis racional y autocrítico de las cosas que hicimos mal”, evaluó Morales, y añadió que Cambiemos, durante su gestión, no tuvo el “mejor equipo en 50 años”.

Al respecto, el mandatario provincial expresó: “Yo prefiero más política y a Juntos por el Cambio como una fuerza, donde el radicalismo tenga un rol más importante, y que llegue con un plan”.

“Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato”, enfatizó Morales en declaraciones a radio Rivadavia.

“Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato”

GERARDO MORALES, GOBERNADOR DE JUJUY

El dirigente radical manifestó sus deseos de que Juntos por el Cambio “no llegue” a las elecciones de 2023 con un solo candidato, por lo que, subrayó, “las internas partidarias y el debate vienen bien”.

Por otro lado, Morales sostuvo que “no puede quejarse” de la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

Provincia

El gremio de Sitech Federación manifestó su “profundo rechazo” a la presencialidad en las escuelas ante la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Una...

Sociedad

“Es un avance cualitativo, tenemos el desafío de preservar la vida y recuperar la confianza en el presente y en el futuro, con las...

Sociedad

La Campaña de Vacunación Provincial contra el Coronavirus se implementó en las dos localidades. La ministra Paola Benítez acompañó los operativos destinados a adultos...