Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Talleres derrotó a Boca sobre la hora en La Bombonera

El equipo cordobés abrió el marcador con un gol de Carlos Auzqui a los 13 minutos del primer tiempo, pero Santos Rosadilla en contra igualó para Boca a los 37 del segundo tiempo. En tiempo de descuento y cuando todo parecía cerrado, Valoyes definió el triunfo de Talleres.

Boca perdió su invicto. El equipo de Miguel Ángel Russo, en una floja actuación, cayó por 2-1 contra Talleres de manera agónica, en condición de local, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

Boca entró dormido en los primeros minutos y lo pagó caro. A los 12 minutos, Talleres aprovechó una floja salida desde el fondo de Esteban Andrada: Diego Valoyes encabezó el contraataque y envió un centro, Mateo Retegui casi marca y, tras dar en el palo, la pelota le quedó a Carlos Auzqui, quien puso el 1-0 para el conjunto cordobés.

El Xeneize tuvo poca reacción en lo que quedó de la primera mitad: apenas un par de chances en los pies de Carlos Tevez y Sebastián Villa. Encima, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron un tenso momento: El defensor central le reclamó al colombiano por la marca de Diego Valoyes, a lo que el lateral respondió con un cachetazo.

 

Boca perdió su invicto contra Talleres: el minuto a minuto

Tevez fue siempre la principal carta de ataque del Xeneize: el equipo dependió de su creatividad para llegar al área rival. Por su parte, la T pudo ampliar la diferencia en dos oportunidades gracias a Michael Santos. Y fue justo el uruguayo el responsable del empate de Boca: la peinó para atrás en un corner y metió el gol en contra.

Cuando parecía que el partido se moría, Valoyes, una de las figuras de Talleres, aprovechó un centro preciso de Joel Soñora y la puso contra un palo, inatajable para Andrada. Fue el 2-1 final para el encuentro.

Con este resultado, el Xeneize queda sexto en el Grupo B de la Copa Liga Profesional, con 9 puntos, a debajo de Lanús (10), Unión (10), Defensa y Justicia (10), Independiente (12) y Vélez (15), líder de la zona.

¡TERMINÓ EL PARTIDO! ¡GANÓ TALLERES!

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...