Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dybala podría ser negociado, afirma el vicepresidente de la Juventus

El checo Pavel Nedved deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado. El argentino tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todavía por un tiempo.

Paulo Dybala no tiene una buena temporada en la Juventus de Italia, a causa de las lesiones que sufre, y el vicepresidente y exjugador del club, el checo Pavel Nedved, deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado, indicó la prensa italiana.

“Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar, pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad que se presenta en el mercado”, dijo Nedved a Corriere dello Sports.

Dybala, quien además se contagió de coronavirus, tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todavía por un tiempo y en este temporada apenas suma 11 partidos y marcó un gol.

Hace algunas semanas, Dybala fue puesto en la órbita del París Saint Germain, que estaría interesado en adquirir al exjugador de Instituto de Córdoba de 27 años a sus filas, aunque con la incertidumbre de su estado físico ello se complica.

El atacante argentino tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 2022 y está valuado en 60 millones de euros, aunque dada la urgencia financiera de la Juve, el equipo que lo quiera podría hacer una oferta menor y contratarlo.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...