Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juana Viale posó como modelo antes de su debut en la televisión

Posó al natural, con poca ropa y recogidos con efecto wet para su marca favorita de cosmética vegana.

Juana Viale tuvo un fantástico 2020 y el 2021 continúa de la misma manera. Mañana regresa a la televisión argentina para seguir reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en sus icónicos almuerzos y cenas con celebrities y personalidades destacadas. Desde que se hizo cargo del programa, descubrimos que tiene una beta fashionista y sofisticada que la convirtió rápidamente en una verdadera diva. Cuidados beauty looks, grandes diseños de alta costura y joyas importantes formaron parte de su repertorio.

Durante las vacaciones, se tomó un descanso y se mostró relajada y al natural con microbikinis y enterizas que marcaron tendencia. Pero antes de volver al ruedo con todo, ahora protagonizó una producción de belleza para su marca preferida de cosmética vegana creada por Mauricio Catarain, su maquillador personal.

En la primera foto que mostraron, se la ve en un plano medio con peinado recogido bien tirante con efecto wet, y como era de esperarse, casi nada de maquillaje. Solo pestañas arqueadas para darle profundidad a la mirada y labios pintados de color nude (una fórmula de make up que siempre funciona). Además lució un par de pendientes alargados con brillo.

Su nueva producción beauty. (Foto: Instagram / @bycatarain).Por: Instagram

Es de conocimiento público que Juana prefiere usar poco maquillaje y “dejar que su piel respire”, filosofía que promueve la marca a la que prestó su rostro. “Juana y su piel soberbia. Lograda gracias a su compromiso personal. Queremos ALIMENTAR nuestra piel en lugar de CUBRIRLA y ASFIXIARLA. Juana es pionera en este cambio de paradigmas en la belleza”, explicaron desde el Instagram de la firma.

“La foto del posteo es una producción exclusiva realizada para nuestra marca, donde la vemos lista para salir, pero su piel solo está nutrida maquillamos únicamente las pestañas, cejas y los labios sin bases que la asfixien ni avejenten”, finalizaron.

Más detalles en la nota.Por: TN Estilo

En otra de las tomas, Juana se mostró en su versión más sensual porque posó sin nada de ropa, con el pelo suelto y un efecto wet natural. En el texto de esta foto, hicieron hincapié en que no tiene ningún tipo de retoque o uso de Photoshop.

Su nueva producción beauty. (Foto: Instagram / @bycatarain).Por: Instagram

Siguiendo con las imágenes de la producción, se ve a la conductora luciendo una camisa blanca lisa (un must del vestidor). Nuevamente lleva el cabello recogido con un estilo messy, y esta vez se puede apreciar un poco más de make up: ojos sutilmente delineados y labios rosa suave.

Su nueva producción beauty. (Foto: Instagram / @bycatarain).Por: Instagram

¿Qué te parece esta producción de Juana?

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...