Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un hombre se desnudó y se masturbó frente a la empleada de un kiosco: “Traté de no entrar en shock”

Un incómodo momento tomó por sorpresa a una joven empleada de un kiosco de la localidad cordobesa de Monte Cristo el lunes pasado cuando un supuesto cliente que había entrado al negocio a comprar se bajó repentinamente los pantalones al momento de pagar y se tocó delante de ella sus partes íntimas.

Toda la secuencia fue registrada por la cámara de seguridad ubicada en el interior del local y las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, provocaron indignación en las redes sociales y una movilización este miércoles a la noche de los vecinos del barrio Parque Norte. El sujeto ya habría sido identificado por la policía y podría ser detenido próximamente.

“Traté de mantenerme tranquila para no entrar en shock y poder llamar a la Policía”, contó en diálogo con El Doce Sofía, la joven que fue víctima del exhibicionista a plena luz del día el lunes mientras trabajaba. Ese mismo día, con el video como prueba, viajó a la ciudad de Córdoba para radicar la denuncia en el Polo de la Mujer.

Si bien la kiosquera aclaró que el hombre no era un cliente habitual y que nunca antes lo había visto, sostuvo que después de que el caso saliera a la luz hubo muchas mujeres que la contactaron y aseguraron haber sufrido situaciones similares. Incluso, varias coincidieron en que el sospechoso suele circular en un auto marca Kangoo de color rojo.

“De acá me hablaron muchas chicas que les había pasado lo mismo con el mismo sujeto y en la calle. Él les pregunta una dirección y cuando se acercan al auto está desnudo”, afirmó Sofía, en base a lo que relataron las presuntas víctimas.

El mensaje de la Municipalidad

Tras el impacto que tuvo el caso, la intendenta de la localidad envió un mensaje a través de las cuentas oficiales de la Municipalidad. “Estoy indignada con esta situación”, aseveró Verónica Gazzoni.

“Estamos viviendo algo que nunca se dio en nuestra ciudad y no puedo entender cómo una persona tan impunemente puede desnudarse acosando a nuestras mujeres”, agregó la jefa municipal.

Gazzoni aseguró que ya se pidió la actuación urgente de la Policía y la fiscalía, y que el sujeto ya habría sido identificado. “Necesitamos que nuestras jóvenes, niñas y mujeres puedan vivir dignamente y con tranquilidad en la ciudad”, concluyó.

Buscan a un acosador en Recoleta que se masturbó frente a mujeres que entraban a un edificio

En las últimas horas una situación similar tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta, donde las cámaras de seguridad de un edificio registraron a un hombre que acosó a las mujeres que ingresaban y se masturbó frente a ellas. Fue denunciado por una de las víctimas y todavía no lograron localizarlo.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...