Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Kudelka dio positivo de coronavirus y no dirigirá a Huracán el domingo contra Newell’s

El técnico del Globo dio positivo en una prueba PCR y permanecerá aislado, afuera del duelo contra los rosarinos, informó el club de Parque Patricios.

El director técnico de Huracán, Frank Kudelka, dio positivo de coronavirus y no podrá dirigir mañana ante su exequipo, Newell’s Old Boys de Rosario, en el partido previsto en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El club comunicó oficialmente que el DT se realizó un testeo en el laboratorio IMAT que “resultó detectable positivo”, por lo que “permanecerá aislado” en su casa.

Kudelka, de 59 años, debutó en el cargo el pasado lunes con el empate frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1), tras desvincularse de la dirección técnica de Newell’s.

El “Globo” estará a cargo mañana de sus dos ayudantes: Martín Cicotello y Mariano Echeverría. El partido comenzará a las 14, será dirigido por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...