Mia Khalifa se convirtió en una de las influencers más buscadas en el mundo. Es que la exactriz de cine para adultos está siempre atenta a la última moda de indumentaria y sobre todo de bikinis: fue una de las primeras en lucir la “bikini al revés” y luego el estilo de corpiño “underboob”.
Cada uno de los posteos de Mia en Instagram se vuelve viral, pero no solo por la moda: también porque sorprende a sus seguidores con osadas fotos.
La joven estadounidense – libanesa tiene 28 años, pero comenzó a lidiar con la fama en 2014, cuando tuvo un corto paso por la industria del cine para adultos y sus videos se volvieron virales. Ahora la ex actriz pornográfica lucha por borrar esos videos de Internet, pero mantiene su nombre en boca de todos: siempre actualiza sus perfiles de las redes sociales y, además de Instagram, es una estrella en TikTok.

Luego de compartir una imagen donde se la ve relajada y al sol, recostada sobre una reposera y luciendo una bikini blanca, ahora publicó una foto donde se la ve en la bañera.
La foto es muy particular ya que se la ve de espaldas y desnuda, aunque en sus brazos tiene colocadas unas mangas y guantes de cuero. El posteo rápidamente se llenó de “me gusta”, cosechando cerca de 1.5 millones en pocas horas.

También tuvo muchos comentarios y hasta su pareja reaccionó: el chef Robert Sandberg le escribió “te amo” junto a la foto, algo que sorprendió a los fans de Khalifa ya que no siempre le comenta los posteos.
