Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

#STC2000 – La última vez de Spataro con Toyota

El piloto de Lanús fue compañero de Julián Santero en los 200 km de Buenos Aires de 2019. Ahora, vuelve a subirse a un Toyota.

Rubens Barrichello no podrá estar en la tercera fecha del Súper TC2000 debido al cierre de fronteras de Argentina con Brasil debido a la expansión del Coronavirus. Su reemplazo será Emiliano Spataro, quien su última participación en Toyota fue en los 200 Kilómetros de Buenos Aires en 2019, donde acompañó a Julián Santero.

En aquella oportunidad, el piloto de Lanús dejó una grata impresión a la gente del Gazoo Racing y por esa razón fue convocado para ser el reemplazo del ex Fórmula 1. En la fecha anterior, donde Matías Rossi no pudo estar por tener Covid, Nicolás Moscardini ocupó su butaca.

En esa competencia de 2019, la dupla Santero-Spataro terminó a un paso del podio. Finalizaron en la cuarta colocación, detrás de los binomios de Leonel Pernía-Damián Fineschi, Matías Milla-Franco Vivian y Matías Rossi-Santiago Urrutia.

Además, tuvieron que acatar una orden de equipo, ya que debieron dejarle el lugar al auto de Rossi, quien en ese momento peleaba por el Campeonato. De esa manera, se perdieron el podio.

 

 

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...

Provincia

El gremio de Sitech Federación manifestó su “profundo rechazo” a la presencialidad en las escuelas ante la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Una...