Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca: Ordenaron pericias psicológicas para Pavón por su causa judicial

El delantero de Boca está imputado por presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal” y ya lo llamaron a indagatoria.

La Justicia avanza sobre la causa que involucra al futbolista Cristian Pavón, imputado por presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Es que el delantero de Boca se someterá este viernes a una nueva pericia psicológica (la anterior fue el martes pasado) en Córdoba.

Pavón había sido llamado a indagatoria a fines de marzo a raíz de una resolución emitida por el fiscal de Instrucción de la ciudad de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien también dispuso que el deportista no podrá salir del país sin autorización judicial.

La instrucción de la causa se inició el 25 de noviembre del año pasado, cuando la joven Gisela Marisol Doyle denunció ante la Justicia que el 1 de noviembre de 2019 fue “acosada y sometida sexualmente” por el futbolista durante un fiesta que se celebraba en la localidad de Anisacate, a unos 50 kilómetros de la capital de Córdoba, de donde es oriundo Pavón.

El ex Talleres, Colón y Los Ángeles Galaxy, operado de una fibrosis en el tobillo a mediados de febrero, había negado los hechos ante los medios. No obstante, se había presentado voluntariamente para ponerse a disposición de la Justicia, pero como aún no había imputación y faltaba reunir pruebas, no se le tomó declaración, mientras que él denunció a la acusadora por “extorsión”.

Foto: @BocaJrsOficial

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...

Provincia

El gremio de Sitech Federación manifestó su “profundo rechazo” a la presencialidad en las escuelas ante la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Una...